miguel arrufat puyol

Miguel Arrufat Pujol

Director de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un Máster en Administración de Empresas por el IESE. Es Consejero Delegado en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), desde el 2008 hasta la actualidad.
Actualmente la universidad cuenta con más de 40.000 alumnos. De ellos, más de diez mil son latinoamericanos (31%).
UNIR es la pionera en educación superior online, su amplia oferta académica en todas las ramas del conocimiento, de alta calidad, plural y actualizada, se incrementa año a año con propuestas adaptadas a las necesidades profesionales y acordes con las tendencias, aplicando el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de medios como el Campus Virtual o las clases online en directo.
UNIR también tiene una gran presencia en territorio iberoamericano, con sedes en Colombia México, Ecuador y Perú. La evolución del número de alumnos se está incrementando cada año alcanzando el continente americano, asiático o europeo. Las titulaciones encajan en el mercado internacional ya que los programas son revisados por profesionales de estos países y responden a la calidad de cada entorno.
Actualmente es patrono de la Fundación Endeavor España.