Juan Carlos Zamora

Jefe de la Unidad Técnica del CITE Agroindustrial (Perú)

Ingeniero Industrial colegiado con estudios de Máster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Comenzó su trayectoria profesional como Consultor para la Implementación del Programa PROtecnología Agroindustrial en Ica. Posteriormente fue Manager de Proyecto en el Centro de Innovación Tecnológica Vitivinícola. Actualmente cuenta con más de 12 años de experiencia laboral en la gestión de procesos productivos agroindustriales y más de 8 años liderando procesos productivos de innovación productiva en el sector agrícola y agroindustrial.

Ha desarrollado y liderado la formulación, implementación y gestión de proyectos productivos y de I+D+i en temas agrícolas, agroindustriales, mineros y de comercialización. Entre sus múltiples aptitudes se encuentran las de Dirección, Producción, Investigación + Desarrollo y la elaboración de controles de calidad.

Ejerce como director de los Servicios Agrarios y la Corporación Educativa de La Joya SAC, además de ser el Encargado de la gestión técnica, administrativa y financiera de la Unidad Técnica Agroindustrial del CITE (Perú).