Agricultura de precisión y Agroindustria 4.0

Home
  ›  
2017
  ›  
Agricultura de precisión y Agroindustria 4.0

Agricultura de precisión y Agroindustria 4.0

Bodegas Franco Españolas acoge el 27 de octubre la segunda jornada ‘Nuevas tecnologías para la Agroalimentación en España y América Latina’ En esta edición se dedicará especial atención a la agricultura de precisión y la agroindustria 4.0; un nuevo hito en el desarrollo de la agroalimentación que sin duda marcará importantes cambios en los próximos años.

Una de las mesas más interesantes es la denominada agroindustria 4.0, es un nuevo hito en el desarrollo de la agroalimentación que sin duda marcará importantes cambios en los próximos años. El uso intensivo de la red y las tecnologías, permite desarrollar procesos más inteligentes, optimizar las decisiones y mejorar todos los procesos de producción, consiguiendo productos de mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente.

fee-agroalimenacion

En la segunda mesa, titulada Agricultura de precisión, que versará sobre la gestión de parcelas agrícolas sobre base tecnológica, que ofrece una información que permite evaluar con mayor precisión la densidad óptima de siembra, la cantidad adecuada de fertilizantes y predecir con más exactitud el rendimiento y la producción de los cultivos. Durante la jornada estarán presentes expertos en ambas materias.

Las jornadas están organizadas por CAF- Banco de Desarrollo de América Latina y Vocento, a través del Diario LA RIOJA con el objetivo de promover el encuentro y la colaboración entre empresas e instituciones españolas y latinoamericanas, en un foro empresarial multisede sobre oportunidades de negocio el intercambio cultural y las posibilidades de las economías emergentes.

Consulta el programa completo de la jornada…